Me presento, mi nombre es María, aunque me conocen en las redes como Mery Moon.
Siempre me ha encantado escribir, desde pequeña lo hacía.
Son innumerables los diarios que empecé a escribir hasta que llegó el definitivo, donde junté todos los anteriores. Actualmente escribo un diario de sueños, ¿lo has oído alguna vez?
Siempre lo recomiendo para conocerte mejor, te aseguro que te sorprenderás si te paras a escuchar a tu querido inconsciente.
Soy una persona que si me das un lápiz y un papel me puedes tener toda la mañana, tarde o noche y entretenida. Quizá porque tenga mucho que decir, y pocas personas se paren a escuchar. Quien sabe.
Lo único que se es que las palabras salen de mi como cuando abres la puerta de una habitación llena de agua.
Llevaba tiempo pensando en crearme un blog, pero era de estas cosas que siempre dejas para más tarde y al final nunca lo haces.
¿Por qué hoy sí estarás pensando?
Pues verás, hoy es de esos días que las palabras estaban en mi como pájaros enjaulados, picoteando las barras de metal que son mi cuerpo.
Un tema y otro y otro inundaban mi mente y yo necesitaba liberar a esos pajaritos que querían volar y volar, esas letras que se querían transformar en palabras para dar lugar a una idea.
Estaba tumbada en la cama, escribiendo una publicación a mi instagram, donde suelo, o al menos solía liberar a dichas aves internas. Envié el texto. Miré mi ventana y me dije: voy a crearme un blog.
Y ahora me encuentro escribiendo a este nuevo amigo por primera vez.
No sé si me leerá alguien, pero espero que quién dedique su tiempo a leerme, disfrute las palabras que aquí regalo a mis posibles lectores, con el fin de hacer sentir, pues cada vez estoy más segura que que es el pilar fundamental de la vida. Que sin sentimientos, somos máquinas, lo que significa estar muertos, o mejor dicho, no vivos.
Por eso os invito a sentir mucho, a llevar mis ideas, reflexiones y pensamientos a vuestro terreno, hacerlo vuestro y que os ayude de algún modo.
Os invito a que pongáis comentarios, dando vuestra opinión, o incluso sugerencias sobre posibles temas a escribir. Yo leeré encantada todo lo que me escribáis.
He aquí mi pequeña presentación.
Bienvenidos a Lágrimas de Luna, mi pequeño mundo para escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario